Se ahorcó ex político de Calvillo

Aguascalientes, Ags.- Un profesionista que dedicó varios años de su vida a la política en el municipio de Calvillo, y que ocupó una curul en el Congreso del Estado, como diputado del Partido Acción Nacional, se ahorcó en su residencia, utilizando una extensión de luz que ató a la rama de un árbol, -pino-. Su cuerpo fue encontrado por su empleada.

El occiso fue identificado como Ricardo Ávila Martínez, era ingeniero civil, contaba con 61 años, y tuvo su último domicilio en la calle prolongación Rayón número 106 de la colonia López Mateos, en el mencionado municipio calvillense.

A las diez de la mañana, el Agente del Ministerio Público en turno, adscrito a la PME, fue notificado que en el interior de una residencia, ubicada en la colonia López Mateos del municipio de Calvillo, su propietario se había ahorcado.

Acompañado de elementos del Grupo Homicidios y de Servicios Periciales, el Representante Social, arribó al lugar de los hechos y encontró el cuerpo del ex político, Ricardo Ávila Martínez, en suspensión incompleta, colgado de un árbol, ubicado en el interior de su residencia.

Al iniciar las investigaciones, los agentes ministeriales, se entrevistaron con su empleada que se identificó como Alejandra, con domicilio conocido en la comunidad Las Ánimas.

Ella les manifestó que ayer llegó al inmueble del ingeniero, a las 9:15 horas y entró con el duplicado de las llaves que ella tenía en su poder y al estar en el área de la sala, dejó su bolsa sobre una mesa y vio una hoja de papel con un escrito que decía que en cuanto llegara se trasladara al segundo piso.

Alejandra dijo que de inmediato subió al segundo nivel pensando que el ingeniero pudiera encontrarse mal, pero al estar en la planta alta, comenzó a llamarlo por su nombre en varias ocasiones, sin recibir respuesta.

Por lo tanto bajó y continuó llamándolo pero los resultados fueron los mismos y en ese momento, decidió abrir las cortinas de una ventana que da vista hacia un pequeño jardín y descubrió el cuerpo colgado del ingeniero.

Dijo que presa de un fuerte shock nervioso, salió corriendo de la finca y pidió ayuda a una vecina que vive al lado y que es propietaria de una tienda y ella fue la que solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Minutos más tarde, arribaron paramédicos del ISEA y confirmaron que Ricardo Ávila Martínez, ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención del Agente del Ministerio Público.

Finalmente, Alejandra manifestó que el ingeniero mostraba una actitud de depresión, porque lo notaba muy triste debido a que no tenía trabajo, además de que a ella tenía tres semanas que no le pagaba.

Por lo anterior, la policía investigadora no descarta que el motivo que orilló a Ricardo Ávila Martínez, a tomar tan fatal decisión, pudo haber sido la situación económica por la que atravesaba.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Aug, 2011 a las 12:18 am •
Comentarios para : Se ahorcó ex político de Calvillo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias policiacas de calvillo aguascalientes, calvillo semanario, semanario policiaco y politico de aguascalientes, semanario politico y policiaco de aguascalientes, semanario policiaco y politico aguascalientes, semanario calvillo, semanario de calvillo, Semanario policiaco de calvillo, ver noticias semanario de calvillo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.