La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se ahorcó un violador en el CERESO

Aguascalientes, Ags.- Jorge Alberto Carreón Mosqueda, de 22 años, detenido por elementos de la Policía Preventiva, la noche del pasado viernes en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, acusado de haber abusado sexualmente de una niña de cinco años, se ahorcó con su propia camisa que ató a su cuello y a los barrotes de su celda.

El ahora occiso contaba con 22 años y tuvo su último domicilio en la calle Antonio Leal y Romero, número 425, del fraccionamiento Guadalupe Peralta, y al momento de ser detenido, negó la grave acusación que le hacía la progenitora de la menor.

Sin embargo, el Agente del Ministerio Público en turno, adscrito a la PME, aportó los datos suficientes para consignarlo ante un Juez Penal, por lo que Jorge Alberto fue recluido en el CERESO.

El lunes por la mañana, custodios del Penal, se percataron que Jorge Alberto no había salido de su celda desde las 8:00 horas, por lo que fueron a buscarlo y lo encontraron colgado con su propia camisa que había atado a la parte alta de los barrotes y a su cuello para luego dejarse caer desde la litera superior.

Al parecer, minutos después de que su compañero de celda salió al patio, fue cuando aprovechó el momento para atentar contra su vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba