La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se arrepiente de cometer asesinato y se entrega

Se arrepiente de cometer asesinato y se entregaCiudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre de 23 años de edad acudió a entregarse a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte, alegando sentirse arrepentido de haber privado de la vida a un hombre el pasado mes de junio en la colonia Waterfill de esta ciudad fronteriza.

César Isaac Balderas Correa compareció ayer en la Quinta Sala de Ciudad Judicial en audiencia de formulación a imputación por el delito de homicidio, bajo la causa penal 1527/16.

Dentro de la Sala se encontraban los padres del acusado, quienes  convencieron a su hijo de que se entregara a las autoridades.

El Ministerio Público acusó a Balderas Correa de haber ingresado a un domicilio de la calle Vermont 1681, el pasado 11 de junio, entre las 02: 00 y 05:00 horas, donde apuñaló en varias ocasiones a quien respondiera en vida al nombre de José Abraham Salas Valencia, de 32 años de edad.

En este homicidio hay un segundo hombre acusado de participar en el crimen, quien no ha sido identificado por las autoridades.

En la carpeta de investigación se encuentra asentado que el día de los hechos, César Isaac y un amigo arribaron al domicilio de la víctima, donde ambos comenzaron a discutir debido a viejas rencillas entre ellos.

Momentos después, la situación se salió de control y sostuvieron una pelea a golpes, en la que César Isaac sacó de entre su ropa un arma blanca y lesionó en el pecho a José Abraham, quien perdió la vida a causa de un shock hipovolémico por laceración pulmonar.

El juez de Control dictó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva, es decir, que permanecerá internado en el Cereso Estatal 3 en tanto se resuelve su situación jurídica.

Con información de El Diario

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba