La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer que fue detenida por pedir limosna se avienta de una patrulla y muere

Mujer que fue detenida por pedir limosna se avienta de una patrulla y muereTijuana, Baja California.- Una mujer de 35 años de edad que fue detenida por policías municipales por andar “pidiendo limosna”, perdió la vida la tarde de ayer al “aventarse” de la patrulla en la que era conducida para su remisión ante el Juez Municipal de Tijuana de la Comandancia Regional Sur.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el hecho ocurrió a las 12:17 horas, cuando la unidad 5012 se encontraba arribando al estacionamiento de la comandancia de Tijuana, ubicada en el libramiento Salvador Rosas Magallón, con cinco personas en la cajuela.

Una de las detenidas era María Elena Saucedo, de 35 años, originaria de Papalotla, Tlaxcala, quien había sido arrestada por infracción al artículo 73 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tijuana, que prohíbe ‘mendigar en áreas públicas solicitando dádivas de cualquier especie’.

De acuerdo a las autoridades policiacas, en el momento en que la patrulla ingresaba a la rampa del estacionamiento de la comandancia, la mujer se quitó las esposas y para huir de los oficiales se “aventó” del vehículo en movimiento, cayendo de cabeza al pavimento y muriendo al instante.

Alrededor de una hora después del fallecimiento, el agente del Ministerio Publico arribó al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) para lo correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba