La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se cansó de los golpes de su esposo y lo mató a cuchilladas

Se cansó de los golpes de su esposo y lo mató a cuchilladasSan Ignacio Río Muerto, Sonora.- Cansada de que su esposo la golpeara constantemente, una mujer lo mató a puñaladas al interior de su vivienda ubicada en el poblado El Bateve, de este municipio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del pasado domingo, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de que una persona del sexo masculino había sido lesionado en un domicilio del mencionado poblado, por lo que rápidamente acudieron al lugar.

Al confirmar el reporte los uniformados subieron al herido a la patrulla policiaca con el propósito de trasladarlo a un Hospital, pero tras confirmar que el hombre ya había fallecido lo dejaron a bordo de la unidad y solicitaron la presencia del personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

La víctima fue identificada como Román Arturo “A”, de “36 años de edad, quien de acuerdo a los primeros reportes fue asesinado por su esposa, María “C”, de 41 años, la cual reconoció ante los agentes investigadores que momentos antes sostuvo una fuerte discusión con su cónyuge, el cual la comenzó a golpear, por lo que tomó un cuchillo con el que lo lesionó varias veces en el pecho.

La mujer relató a los oficiales que ya estaba casada de ser golpeada por su esposo cada vez que este llegaba al domicilio, por eso cuando tomó el arma blanca no dudo en acuchillarlo y asesinarlo.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien tras tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la práctica de la autopsia de ley. La fémina fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente por el homicidio de su esposo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba