La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se cansó de los maltratos de su esposo y lo mató a balazos

Se cansó de los maltratos de su esposo y lo mató a balazosSan Bartolo Tutotepec, Hidalgo.- Presuntamente para poner fin a las constantes agresiones de las cuales era víctima, una joven mujer mató de cinco disparos a su cónyuge al interior de su domicilio en el municipio de San Bartolo Tutotepec, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fue la noche del pasado lunes cuando elementos de la dirección de Seguridad Pública de San Bartolo Tutotepec, se trasladaron a un domicilio ubicado en la colonia Valle Verde, luego de que al número de emergencias se recibiera el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar, los uniformados encontraron afuera de la vivienda a una joven mujer, la cual arrullaba a un bebé, y al interior el cuerpo sin vida de quien posteriormente fue identificado como Carlos San Agustín Ortega, de 37 años de edad, el cual presentaba lesiones por impactos de arma de fuego.

La mujer, quien se identificó como Cristal Soto Pérez, de 20 años de edad, confesó a los elementos policiacos que ella había asesinado a su esposo, luego de que este la comenzara a golpear.

Dijo que momentos antes su pareja llegó al domicilio en estado de ebriedad, y mientras ella arrullaba al hijo de ambos, sin motivo aparente el hoy occiso la comenzó a agredir, por lo que cansada de los maltratos tomó el arma de fuego para defenderse.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la mujer habría utilizado un arma de fuego calibre 22 con la que disparó en cinco ocasiones a su pareja sentimental, tres de los cuales impactaron en el pecho de la víctima, uno más en el rostro y otro en el brazo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba