La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se cansó que su padre golpeara a su madre y hermana… y lo asesinó

mato a su padreIxtapaluca, Estado de México.- Cansado de que cada que estaba borracho su padre golpeara a su madre y su hermana, un joven estudiante de psicología lo asesinó a golpes y a tijeretazos.

Consumado el artero asesinato y para evadir la acción de la justicia, el parricida de nombre Luis Alberto “N”, de 25 años de edad, rápidamente salió de su casa para darse a la fuga; sin embargo, no llegó muy lejos, pues casi enseguida elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar, luego del llamado de auxilio de los vecinos, lo ubicaron y detuvieron.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, al interior de un domicilio ubicado en calle Saturnino Cedillo, de la Colonia Santo Tomás, en la parte alta de este municipio, donde el joven, quien dijo ser estudiante de Psicología, sostuvo acalorada discusión y un enfrentamiento a golpes con su padre, debido a que como era su costumbre, cuando llegaba borracho le pegaba a su madre y su hermana.

Durante la pelea, dijo, su padre tomó un filoso cuchillo de la cocina y trató de picarlo, por lo que no tuvo más remedio que defenderse y tomó unas tijeras que se encontró en su camino con las que, sin importarle que se trataba de su propio padre, ya fuera de si se le abalanzó y le asestó varios tijeretazos en la cabeza hasta que finalmente lo mató.

Cuando reaccionó y se dio cuenta de lo que había hecho, agregó, un tanto arrepentido, pero consciente de que iba a ser detenido por la policía, rápidamente salió de su casa para darse a la fuga y evadir la acción de la justicia, pero no logró su objetivo, pues gracias al llamado de auxilio de los vecinos, policías municipales arribaron casi enseguida al lugar para detenerlo.

Ante tal confesión, el parricida fue trasladado a las instalaciones del centro de justicia de Ixtapaluca, donde quedó a disposición del ministerio público, quien por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y en las próximas horas lo consignara ante un juez de control y Juicios Orales del penal de Chalco, a fin de que sea esta instancia la que determine su situación legal por su presunta responsabilidad en el asesinato de su padre.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba