La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se capacita personal adscrito a la impartición y procuración de justicia

Este fin de semana se impartió en la Sala Audiovisual de la Procuraduría General de Justicia del Estado la materia Principios Rectores del Sistema Acusatorio Adversarial impartida por la Catedrática del Instituto Superior de Ciencias Penales Dra. Verónica Román Quiroz dentro de la Maestría en Derecho Procesal Penal.
La doctora Verónica Román Quiroz, impartió su cátedra a los 80 alumnos de la Maestría de Derecho Procesal Penal la cual está conformada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Tribunal Superior de Justicia, P.G.R, Seguridad Pública Estatal, Sedena y abogados litigantes.
Por su parte el Lic. Karim Francisco Martínez Lizárraga, Procurador General de Justicia del Estado reconoció el trabajo realizado por el Instituto Interdisciplinario de Ciencias penales del Estado a cargo del Lic. Marco Antonio Valdez Corrales y al Gobierno del Estado quien ha apoyado para la impartición de la Maestría en Derecho Procesal Penal siendo posible el poder traer a nuestro Estado catedráticos de renombre nacional e internacional quienes han transmitido sus conocimientos a operadores del Derecho integrados por funcionarios gubernamentales y abogados litigantes quienes se capacitan día con día en el conocimiento de la reforma Constitucional en Materia de Juicios Orales en nuestro Estado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!