La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se citó a chofer y representante de ETN por caso de violación: PGJEM

CIUDAD DE MÉXICO.

Dilcya García, Subprocuradora de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la PGJ del Estado de México confirmó que el abuso sexual del que fue víctima la señora Rosa Margarita Ortiz, a bordo de un autobús de la línea ETN, en la ruta Ciudad de México-San Luis Potosí.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Dilcya García indicó que mientras se realizan las investigaciones o se puede actuar contra la línea de transporte.

“No se puede hacer nada en contra de ETN por qué se está investigando […] estamos citando al apoderado legal de ETN y al chofer del camión, también”.

Agregó que no es el único caso de delincuencia y dijo que urge atender los casos de feminicidios en el Edomex.

“En el tramo carretero de la México-Querétaro hay una incidencia de asalto a transporte […] Se tiene que reconocer que hay una problemática y feminicidios en el Edomex”. “Hay que tomar las medidas precautorias para evitar estos asaltos y violencia de género”.

Dilcya García informó que la Procuraduría estatal ha estado trabajando y ha mantenido contacto con la señora Rosa Margarita.

“Se realizarán, a petición de la señora Margarita, diligencias en Cuatitlán Izcalli”.

mpe

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba