La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se defendió al ser asaltado y mató al ladrón (video)

Se defendió al ser asaltado y mató al ladrón (video)Guadalajara, Jalisco.- Un vídeo de seguridad captó el momento en que un hombre le disparó y mató a un ladrón en la Colonia Lomas de Independencia, al defenderse de un robo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana del pasado martes. La grabación muestra la Calle Clio, entre Legalidad y San Venancio, en la mencionada colonia, donde el dueño de una camioneta con caja se encontraba estacionado.

Un hombre de alrededor de 30 años, llega caminando, saca una pistola y abre bruscamente la puerta del conductor de la camioneta, al mismo tiempo que el chofer arrancaba.

El chofer de la camioneta frena, agarra la pistola con la que le apuntaba el ladrón y forcejeando se baja del vehículo, mientras sigue luchando por quitarle el arma.

Un segundo criminal llega desarmado y comienza a patear y golpear al dueño de la camioneta en varias ocasiones, pero la víctima no suelta el arma y mantiene el jaloneo.

Cuando el dueño del vehículo desarmó al ladrón, la reacción de los dos sospechosos fue correr, uno escapó por la Calle Clio, mientras que el otro se subió al vehículo y arrancó.

En ese momento, un árbol no permite que la cámara filme lo que hace el propietario de la camioneta, pero se aprecia que el cristal de lado del conductor se cuartea como si hubiera recibido un disparo, y el vehículo se retira velozmente del sitio, y termina la grabación.

El ladrón que iba en la camioneta recibió un disparó y en su intento de huida chocó contra una Nissan Xtrail de padres de familia que llegaron a dejar a sus hijos a un colegio y ocasionó una carambola. Minutos después  murió por el disparo que recibió.

El afectado fue detenido y presentado ante el Ministerio Publico para declarar, pero más tarde fue dejado en libertad al confirmarse que actuó en legítima defensa, lo que de acuerdo con el Código Penal del Estado lo excluye de responsabilidad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!