Se despiden del general Héctor Chávez Valdez

ZACATECAS.- Luego de servir por muchos años a la patria, este miércoles fue despedido por amigos, familiares y compañeros, el general Héctor Chávez Valdez.

En medio de una nostálgica despedida, encabezada por la banda de guerra de la 11 zona militar, los presentes hicieron la guardia de honor junto al militar retirado.

Entre las autoridades presentes estuvieron el general Alejandro Saavedra Hernández, de la 11 zona militar; el general Víctor Manuel Bosques, director de la Policía Estatal; el general Víctor Manuel Arrieta Farias, director de Tránsito, entre otros.

A sus 86 años, el general retirado Héctor Chávez Valdez perdió la batalla de la vida contra una enfermedad la noche del martes en el hospital.

La misa de cuerpo presente se realizó a las 11 de la mañana en la capilla de la funeraria.

Después de la ceremonia religiosa, el cortejo fúnebre partió hacia el Salón Gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde harán otro homenaje póstumo, con militantes del partido político, y después será trasladado al municipio de Fresnillo, donde su cuerpo será cremado para su eterno descanso.

(Con informacion de ImagenZac.com)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Aug, 2011 a las 12:51 pm •
Comentarios para : Se despiden del general Héctor Chávez Valdez

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

hector chavez valdez,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.