La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se droga, destaza a perro callejero y se lo come

Se droga, destaza a perro callejero y se lo comeCuautla, Morelos.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal al ser sorprendido comiéndose un perro que había descuartizado con un machete, en el interior de un terreno baldío, ubicado en la calle Humano Hiedras, de la colonia Centro de Cuautla.

Se trata de quien se identificó como Pedro “N”, de 34 años de edad, quien al momento de su detención se encontraba drogado y portaba una dosis de mariguana y un machete, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Según autoridades, la mañana del pasado lunes, aproximadamente a las 11:35 horas, fueron informados por vecinos que en la calle Humano Hiedras había un hombre que acababa de agredir a machetazos a un perro callejero, y temían que ocasionara una desgracia.

De forma inmediata elementos de la Policía Estatal se dirigieron al lugar, donde al arribar fueron informados donde se escondía el hombre, por lo que ingresaron al terreno baldío.

Al entrar al lugar los uniformados estatales se sorprendieron al ver al hombre drogado comiéndose al perro a pedazos, tras haberlo cortado en pedazos con su machete.

Debido a ello el hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!