La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se drogó y estranguló a su esposa

mata a esposa drogadoMexicali, Baja California.- Tras meses de investigación y trabajo operativo agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Ministerial detuvieron a Cristián “N”, señalado como posible responsable del homicidio de una mujer quien fue localizada sin vida en octubre del año pasado.

Los agentes estatales dieron con el individuo quien actualmente tiene 23 años de edad y es conocido con el alias de “El Marak”, al cual se le ubicó en Centro Cívico, donde al parecer se resguardaba en un domicilio para evadir a la justica que lo buscaba por contar con una orden de aprehensión girada en diciembre de 2015.

Una vez detenido los oficiales solicitaron mayor información a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde un operador señaló que según la base de datos delictivos, Cristián era buscado por homicidio agravado por razón de parentesco no consanguíneo.

Según las investigaciones el día domingo 25 de octubre de 2015, “El Marak” arribó al domicilio de su esposa ubicado en calle De los Cisnes, en el fraccionamiento El Cóndor.

El presunto homicida encontró a su esposa de nombre Brenda Patricia acostada en el sillón de la sala donde posteriormente empezaron a discutir por lo que el sujeto se le abalanzó y la tomó del cuello hasta que la privó de la vida.

El fugitivo, quien confesó a manera de pretexto ser adicto a la metanfetamina desde hace 7 años, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba