La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó a su propia suegra

Tenosique, Tabasco.- Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público a José Manuel Meneses Martínez, acusado de violar a su propia suegra.

De acuerdo con la información de la afectada Ana Cristina Caraveo, con domicilio en la colonia Pomoná, el sábado 4 de mayo su yerno aprovechando que su hija y esposa del hoy detenido había salido a la iglesia le invitó a tomar unas cervezas en el interior de su vivienda.

Sin embargo, como a las 21:55 horas, luego de haber ingerido varias cervezas éste enloquecido por las bebidas embriagantes en los momentos que entró al sanitario la inmovilizó para después saciar sus bajos instintos, sostuvo ante la policía.

Ante la solicitud de apoyo, un grupo de uniformados se desplazaron en una patrulla para esa zona poblacional, donde poco después lograron la captura del inculpado a quien de inmediato lo sometieron y trasladaron para una de las celdas de la cárcel pública municipal.

En este lugar, la ofendida ratificó el señalamiento directo contra de Meneses Martínez de 22 años de edad, motivo por lo cual ayer domingo lo entregaron a la dependencia investigadora con la finalidad de que le resuelva la situación jurídica por los hechos que se le imputan.

De acuerdo con el código penal vigente en el estado de Tabasco, la violación se castiga de 8 a 14 años de condena en caso de que el denunciado resulte culpable.

 

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba