Violó a su propia suegra

Tenosique, Tabasco.- Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público a José Manuel Meneses Martínez, acusado de violar a su propia suegra.

De acuerdo con la información de la afectada Ana Cristina Caraveo, con domicilio en la colonia Pomoná, el sábado 4 de mayo su yerno aprovechando que su hija y esposa del hoy detenido había salido a la iglesia le invitó a tomar unas cervezas en el interior de su vivienda.

Sin embargo, como a las 21:55 horas, luego de haber ingerido varias cervezas éste enloquecido por las bebidas embriagantes en los momentos que entró al sanitario la inmovilizó para después saciar sus bajos instintos, sostuvo ante la policía.

Ante la solicitud de apoyo, un grupo de uniformados se desplazaron en una patrulla para esa zona poblacional, donde poco después lograron la captura del inculpado a quien de inmediato lo sometieron y trasladaron para una de las celdas de la cárcel pública municipal.

En este lugar, la ofendida ratificó el señalamiento directo contra de Meneses Martínez de 22 años de edad, motivo por lo cual ayer domingo lo entregaron a la dependencia investigadora con la finalidad de que le resuelva la situación jurídica por los hechos que se le imputan.

De acuerdo con el código penal vigente en el estado de Tabasco, la violación se castiga de 8 a 14 años de condena en caso de que el denunciado resulte culpable.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de May, 2012 a las 11:35 pm •
Comentarios para : Violó a su propia suegra

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • CHAKAL_FURTIVO

    dicen que no hay tabasqueña que…..!!!!!!

  • Yzilen

    que mal esta eso….!!!!, mal por la señora…porque tomarse unas cervezas con un hombre es dar pie a algo mas…….mas no digo que ella tuvo la culpa, pero si que pudo haberse evitado, el hombre siempre va a ser hombre asi sea su amiga, novia, esposa……o suegra….si la mujer da pie el presta el camino…….muy mal hecho!!!!…….ahora ahi estan las concecuensias de la cruda.

    • Chtm

      ps supongo que cuando tienes un yerno de mierda macuarro sin valores hijo deputa entonces si, pero yo en lo personal e tomado solo con mujeres y platicando agusto sin nada sexoso…. lo que dices es una idea machista que deberia desaparecerse.

  • la verdad

    jajajajja ala ruca le gusto pero el al otro dia la vio y dijo ay wey eso me chingue wacala y la mujer opto por dnunciarlo 

  • Manuela_urtusuastegui

    es un cerdo cochino no tiene perdon de dios  es un satiro

  • Vengador

    Posiblemente estaba mas buena la suegra que la hija??????????????

  • m cuentiaron

    ahora resulta q fue a la iglesia yo pienso q no le gusto el romance o q alguien la vio y la doña se la saco con q es victima por favor.

  • EL SANTO

    en la iglesia la mujer casi aalas 10 de la noche.. ke rarooo!!!!

    • Chtm

      yo creo que la mujer estaba con el sancho!!!

  • el cerdo

    d  donde eres ijo?? soy tuleño pendeja y zas una lluvia d mokos y vergatanazos pinches nalwas waungas mejor lechereadas ke en la kaja de peluche!!!!! jajajajajajaja!!!! pinche vieja móndriga pero si vien ke la gozo!!!! jajajajaja!!!!

    • Alvaro_captillo

      No te digo que eres un imbécil pinche mocoso de mierda mejor vete a dedear al baño pinche chamaco joto

  • tere

    este nahual  seguro se traumo con la peli y tu mama tambien y la suegra por como fueron las cosas se me ase que ya le abia hechado el ojo a este nahual por eso asecto tomar chelas con el pero no le gusto como la cuchiplancho y de coraje le echo a la poli  nimodo al bote y la vieja que busque otro que si este bueno no basuras como este indio desnalgado

  • 666

    guacala la suegra hiuuu, bueno si la suegra esta como la ninel lo entenderia jajajaja, pero la suegra como q asepto tomar cerveza con el yerno ahi no cuadra o es muy moderna, señoras hay limites y niveles

  • jajajajajaja

    Hay pero cada puta que existe, tambien la.vieja queria palo, que no se haga, asi como peda pero nopendeja se dejo bajar el calzon, por algo el yernito ya tenia sus planes y la zorra que no queria, creo que no era una suegra de respeto, por que si asi fuera nisiquiera le hubiera aceptado las cervezas. Gran puta..

  • Richeleiu

    la suegra es una pinche puta, osea si tu yerno te invita a tomar cerveza a solas, ya sabes que con las guamas encima se para el pito y se afloja la pepa jjajajajajajajajaja malditos salvajes

  • Troncodeazucar

    espero que los 14 anos que pueda alcanzar hallan valido la pena despues del palito, que le costara carisimo

  • polly pocket

    pERO, QUE COCHINO ESTE PERVERTIDO!!!

  • Chtm

    A que pinche yernito

  • la fashion

    ke roio kn la suegra ¡¡ pinche tacuaro asquerozo

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

suegras cojiendo, suegras cojiendo gratis con yernos mex,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.