La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se enamoró de su cuñada y adelantó su luna de miel!

* Y es que tenía 14 años…

* Escapó a Estados Unidos

* Pero regresó y lo detienen

Policías de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) capturaron a Antonio Cervantes Martínez en cumplimiento a una orden de aprehensión por violación específica, pues enamoró a su cuñada de 14 años y tuvieron relaciones sexuales.

Antonio Cervantes Martínez fue detenido en el ejido La Guadalupe, en el municipio de Tres Valles, para luego quedar internado en el penal Morelos de Cosamaloapan, a disposición del juez primero de Primera Instancia en la causa penal 244/2008.

Consta en la causa penal citada que en el año 2008, una menor de 14 años iba a la casa de su cuñado Antonio Cervantes Martínez, pues visitaba con frecuencia a su hermana.

El cuñado la empezó a enamorar y finalmente la convenció para sostener relaciones sexuales, y así estuvieron por un tiempo hasta que se enteraron los papás de la menor.

Cuando los papás se enteraron, Antonio Cervantes escapó viajando a los Estados Unidos, donde permaneció hasta el año 2011 que volvió al Ejido La Guadalupe.

Por esos hechos, Antonio Cervantes Martínez quedó recluido en el penal Morelos, de Cosamaloapan, donde será procesado por violación específica en agravio de su cuñada de 14 años.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba