Se enfrenta el Ejército contra sicarios en Los Reyes, Michoacán

Los Reyes, Mich.- Elementos del 37 Batallón de Infantería, arrestaron a un presunto gatillero y uno más resultó muerto, tras un enfrentamiento a balazos registrado en una colonia popular, de esta ciudad.

El hecho fue durante un patrullaje de las Fuerzas Castrenses contra el narcotráfico, donde cuatro soldados quedaron heridos, quienes fueron evacuados del lugar en un helicóptero de la 21 Zona Militar.

En dicha acción los uniformados aseguraron varias armas y un vehículo, los cuales usaron los delincuentes durante el tiroteo. Y también decomisaron uniformes camuflados y fornituras.

La balacera fue alrededor de las 5:30 horas, en el domicilio número 1, de la calle Ortiz de Zarate, de la colonia La Paz, en esta cabecera municipal, donde un grupo de sicarios agredió a tiros a un convoy donde viajaba el personal militar.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Dec, 2011 a las 6:30 pm •
Comentarios para : Se enfrenta el Ejército contra sicarios en Los Reyes, Michoacán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

valor por michoacan los reyes, valor por los reyes, nota roja de los reyes michoacan, valor por los reyes michoacan, valor por michoacan en los reyes, NOTA ROJA LOS REYES MICH, valor por los reyes mich, enfrentamiento en los reyes michoacan 2013, los reyes michoacan nota roja, polciaca de los reyes mlch, valor por michoacan los reyes de salgado, www valor por los reyes com mx,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.