La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se enfrenta Policía a delincuentes

Una pandilla de delincuentes, al parecer, vecinos en la misma colonia La Herradura, causaron daños a dos vehículos y a la casa de la víctima de la calle Nabo, para posteriormente atacar a los policías con piedras y armas blancas; estos sujetos están identificados como “problemáticos” y tienen aterrado al vecindario.

La víctima de los delincuentes dijo que cuando lo atacaron, poco después de las tres de la mañana, estaban bajo los influjos del alcohol y posiblemente drogas, pues se notaban muy agresivos.

Aunque era una turba, cuando los policías llegaron todos corrieron en diferentes direcciones, aunque se pudo lograr la detención de Rodolfo Pérez Alvarez, de 25 años, y de Fernando Palma Alvarez, de 38, sobrino y tío respectivamente.

Según las víctimas, todos los sujetos estaban armados, algunos con navajas y cuchillos y otros con herramientas, entre ellas picos con los que también les hicieron frente a los policías, “que se comportaron valientemente”, dijeron.

Y es que primero eran dos los que se enfrentaron con los delincuentes, “primero los hicieron correr, pero luego (los uniformados) pudieron someter a dos, aunque Fernando Palma, a quien todos conocen como “El taquero”, trató de herir con un cuchillo a uno de los policías”.

También trató en vano hacer un soplete con uno de los tanques de gas, abrió la válvula y trató de hacer funcionar un encendedor, pero no lo logró, si no, hubiese puesto en peligro a todos los vecinos cercanos.

El otro, con un pico utilizado para la construcción dañó un auto patrulla y también agredió a los policías.

El ataque que los pandilleros hicieron contra la casa y vehículos de su víctima sucedió cuando los delincuentes trataron de enfrentar un perro de pelea con un can callejero, y el animal, por protegerse, se metió en la cochera en donde había dos vehículos, un taxi y un vocho.

El dueño de la casa, ante el escándalo, bajó de su dormitorio y les pidió que salieran, porque creyó que abrirían uno de los vehículos y eso hizo enfurecer a la turba que con palos, piedras y tubos comenzaron a romper todos los vidrios de los dos autos.

También siguieron con los de las ventanas de la vivienda a la que quisieron entrar, pero el dueño se los impidió, al colocar un pesado librero como obstáculo.

Lo peor de todo no está en los destrozos que hicieron a los vehículos y a la casa, dijo el agraviado, “sino en el daño que les hicieron a los niños pequeños, los que despertaron con el escándalo que provocaron.

Al día siguiente presentaron su denuncia ante el agente del Ministerio Público y con ello se inició la averiguación 4016/2011.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba