La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se enfrentan dos grupos armados en Tierra Colorada

CHILPANCINGO.- Dos grupos antagónicos de civiles armados se enfrentaron la tarde de este jueves en el centro de Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R Escudero; el saldo preliminar es de una mujer muerta.

El intercambio de metralla se registró al filo de las 13:45 horas sobre la avenida Vicente Guerrero, la arteria principal que atraviesa la ciudad, a unos 100 metros de la Presidencia Municipal. Los primeros informes hablan de una mujer abatida que al parecer pasaba por el lugar.

En el lugar, sitiado unos 70 metros a la redonda por el Ejército mexicano que impide el paso a cualquier persona, incluyendo los representantes de los medios de comunicación, se aprecian dos camionetas negras chocadas y rafagueadas, una Honda CRV y una tipo Pick Up.

Los negocios y casas del centro de Tierra Colorada se encuentran cerrados y la ciudad está semi desierta, por el pánico que ocasionó la refriega.

(Con informacion de Aca-novenet.com.mx)

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: NOTICIAS DE TIERRA COLORADA GRO,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba