Se enfrentan grupos delincuenciales en Loreto, Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas.- Reportan enfrentamiento en Loreto, la refriega se habría registrado entre grupos delincuenciales.

La tarde de este lunes, se habría registrado un enfrentamiento entre grupos delictivos, en la cabecera municipal de Loreto, de acuerdo con fuentes policiacas, varios vehículos con gente armada estuvo rondando por las calles de esa comarca hasta que se toparon con otros sujetos también armados y se agredieron entre si.

Tras la refriega vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades de seguridad, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y estatal para resguardar la zona.

Se dijo que en el enfrentamiento al menos tres personas resultaron heridas, mismas que fueron detenidas por los elementos federales, pues al estar heridos no pudieron huir como el resto de los que participaron en la refriega.

Aunque se hablo de una persecución por comunidades y municipios vecinos, fuentes policiacas refieren que el enfrentamiento fue en Loreto en donde se logró la aprehensión de dichos sujetos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Sep, 2012 a las 9:15 pm •
Comentarios para : Se enfrentan grupos delincuenciales en Loreto, Zacatecas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Jeromeabel77

    REYNALDO MOLINA ARELLANO originario de Bimbaletes (el Alamo),Asientos,Aguascalientes que colinda con Bimbaletes Loreto zacatecas, salió en su moto a las parcelas que estan a las afueras de Loreto a buscar quien le vendiera lechuga para comprar y vender despues en el agropecuario de Aguascalientes, ya de regreso fué a la gasolinera que esta por el panteon de Loreto para abastecer su moto, cuando al retirarse fue interceptado por los sicarios raptándolo el dia de la balacera, su familia fue a Loreto a poner la denuncia y apreguntar por el, pero en la presidencia incluso les dijeron que no sabian nada de él ni de la balacera, lo han buscado por varios lados del estado de Zacatecas, en hospitales, campos, carceles Etc.
    La madre de Reynaldo vive un calvario por no verle regresar, las autoridades no le dan solucion, es de escasos recursos no saben que hacer.

  • Sasa

    pinche vato se te hace muy facil abrir la boca y burlarte qusiera verte en medio de un pedo de esos pa ver si no te cagas

    • Javierherrera

      callate el hocico, nadie se esta burlando…

  • Hugoemilianobb

    pinches macuarros traga tunas, jjajajajaja, la pinche hambre es cabrona y en el alucine se agarran a vergasos, jajajaja

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

loreto zacatecas mexico, Balaceras en loreto zacatecas, balacera en loreto, loreto zacatecas mexico noticias,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.