Se enfrentan militares y sicarios en Coalcomán; un muerto

MORELIA, Mich., 25 de marzo de 2011.-Un muerto y dos presuntos delincuentes heridos, resultaron en la sierra de Coalcomán, cuando individuos armados y encapuchados se enfrentaron contra soldados de la 43 zona militar.

Informes de la autoridad castrense señala que la persona que murió fue identificada por su esposa como quien llevó por nombre Manuel Revuelta Prado, de 45 años de edad, originario de Aguililla y los lesionados, que se encuentran detenidos, son José Ochoa Sánchez, de 78 años de edad y Alberto Villagómez, de 18 años de edad.

El ataque, según reportes de la Secretaría de la Defensa Nacional, se registró al filo de las 16 horas, cuando los soldados regresaban a su base militar, tras erradicar plantíos de mariguana en el municipio.

Al circular por una brecha de la comunidad de El Varaloso, los militares se toparon de frente con dos camionetas, una de la marca Nissan, con láminas MV81928 y una Cheyenne, con placas del Distrito Federal, mismas que eran tripuladas por varios sujetos encapuchados y portaban fusiles de asalto, por lo que al detectar la presencia militar, los presuntos gatilleros abrieron fuego contra los elementos de la Sedena, quienes repelieron la agresión, iniciando un intenso tiroteo.

Al sentirse superados, los pilotos de las unidades tripuladas por los pistoleros intentaron darse a la fuga, sin embargo, en el trayecto, las dos camionetas se atascaron, lo que obligó a los presuntos delincuentes a descender de la misma y fue en ese momento, que uno de ellos recibió un disparo en la sien izqueirda y murió de forma inmediata.

Al ver esto, dos de los cómplices de este hombre decidieron entergarse a los militares, mientras que otros lograron darse a la fuga corriendo.

Tras el enfrentamiento, los militares además de detener a los dos hombres, aseguraron los dos automotores, que se presume tienen reporte de robo, y también incautaron un rifle M-16 calibre 5.56, un fusil de asalto AK-47, una fornitura con tres cargadores y un pasamontañas.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Mar, 2011 a las 8:46 pm •
Comentarios para : Se enfrentan militares y sicarios en Coalcomán; un muerto

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002877977635 Angel Morakiko

    esos maiditos secuestradores les salio el tiro por laculata dios es grande  jajajajajajja

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de coalcoman michoacan, coalcoman noticias, noticias de coalcoman, noticias coalcoman michoacan, noticias coalcoman, videos de coalcoman michoacan, NOTICIAS RECIENTES DE COALCOMAN MICHOACAN, policiacas de coalcoman, noticias de cualcoman, uno noticias de michoacanpoliciacas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.