Se enfrentan policías y gatilleros en La Huacana

MORELIA, Mich., 10 de enero de 2011.-Un enfrentamiento entre policías municipales de La Huacana y supuestos sicarios dejó como saldo un hombre muerto y el aseguramiento de una camioneta de modelo reciente.
De acuerdo a información de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, los hechos ocurrieron al filo de las 00:20 horas, en el cruce de las calles Madero Sur y Revolución, en la colonia Centro.
Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia, cuando detectaron una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram, placas A91234N, de la Unión Americana, en la cual viajaban tres sujetos.
Al detectar la presencia policial, los mencionados individuos descendieron de la unidad y dispararon a los agentes, quienes alcanzaron a repeler la agresión.
Tras varios minutos de intercambio de disparos, los policías abatieron a uno de los supuestos gatilleros, identificado como Alejandro Martínez Mondragón, de 22 años de edad, mientras que los otro dos lograron darse a la fuga, corriendo entre las calles del primer cuadro.
En el lugar de los hechos, se hallaron diversos cascajos percutidos de varios calibres.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Jan, 2011 a las 8:41 am •
Comentarios para : Se enfrentan policías y gatilleros en La Huacana

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de la huacana michoacán, ultimas noticias de la huacana michoacan, la huacana michoacan 2013, por una huacana libre, balacera en la huacana michoacan, www la huacana michoacan com,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.