La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se enfrentan soldados y civiles en Atoyac de Álvarez

ATOYAC.- En la mañana de este martes se registró una balacera entre elementos del Ejército mexicano y un grupo de civiles que viajaban a bordo de una camioneta, dejando como saldo un vehículo volcado y al parecer civiles heridos.

De acuerdo a los reportes, el enfrentamiento perpetró al filo de las 06:00 horas de este martes, en la colonia El Chico, a pocos metros del destacamento militar que mantienen las fuerzas castrenses en las instalaciones del Instituto Mexicano del Café (Inmecafé).

El intercambió de bala sucedió cuando los militares le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee de color gris, modelo 2009 y sin placas de circulación.

Al momento en que las personas desconocidas no obedecieron la orden de los militares, comenzaron a disparar en contra de las fuerzas armadas, por lo que se inició una persecución, donde metros más adelante los tripulantes de la camioneta se volcaron y abandonaron la unidad que presentaba múltiples impactos de bala.

En el sitio se observó la camioneta volcada, así como manchas de sangre, por lo que se supone que hubo personas heridas del grupo de civiles armados, información que no se confirmó ya que estos huyeron con rumbo hacia el río entre la maleza.

Cabe destacar que las fuerzas castrenses manejaron todo el caso con total hermetismo y no dejaron que agentes de las diferentes corporaciones policíacas tomaran nota de lo sucedido ya que tuvieron el control total de la situación y hasta el momento no han dado un reporte oficial de los hechos, por lo que se desconoce si hubo perdidas por parte de las autoridades federales.

(Con informacion de Aca-novenet.com.mx)

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba