Se entregó jóven que asesinó a su novia por celos

Xalapa, Veracruz.- Arrepentido por asesinar a golpes a su novia, Jessica Cobos Pla, aparentemente después de un arranque de celos, el joven Jonathan David Acosta Lagunes (a) “el Piolín”, intentó suicidarse bajo los efectos del alcohol, cortándose las venas dentro de una casa abandonada en el fraccionamiento Nuevo Veracruz, donde permaneció escondido desde el pasado domingo tras haber sido puesto en libertad por autoridades del municipio de Huatusco.

El presunto homicida se entregó ayer aparentemente al sentirse acorralado por las reacciones a través de las redes sociales como el Facebook.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 13 de junio, cuando el ahora homicida llegó molesto a la casa de la ahora occisa, ubicada en calle Arenque Sur sin número, entre las calles Arenque Este y Arenque Oeste del fraccionamiento Puente Moreno.

En un ataque de celos, enfurecido, Jonathan David Acosta Lagunes o Jonathan David Pérez Acosta propinó una golpiza a Jessica Cobos Pla, quien tenía 21 años de edad, a quien tras la paliza mandó a la sala de urgencias del Hospital General de Alta Especialidad, donde horas después dejó de existir a consecuencia de las graves lesiones que sufrió, tomando conocimiento el Ministerio Público Adscrito.

“El Piolín” aprovechó la confusión del momento, ya que todavía llegó al nosocomio y cuando los policías de la Agencia Veracruzana de Investigaciones lo buscaron para detenerlo ya había desaparecido, logrando esconderse en una casa abandonada ubicada en calle San Francisco de Asís número 96, en el fraccionamiento Nuevo Veracruz.

De acuerdo con los primeros indicios, dentro del inmueble había varias cajas de cervezas y pedazos de vidrio, por lo que se dedujo de primera instancia que Jonathan David estuvo consumiendo bebidas alcohólicas y arrepentido por provocar la muerte de su novia intentó terminar con su vida, cortándose las venas de los brazos, pero se arrepintió y pidió auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron en una ambulancia para brindarle ayuda y lo trasladaron de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General, donde una vez más tomó conocimiento personal del Ministerio Público, que solicitó la presencia de los elementos de la AVI, los cuales llegaron para su detención.

En el lugar se encontraba su madre Guadalupe Cristal Acosta del Razo, con vivienda en calle Circuito Huachinango Norte número 8102-2, en el fraccionamiento Puente Moreno.

El detenido quedó a disposición de la agencia sexta del Ministerio Público, donde abrieron la indagatoria 744/2012/VI.

Jonathan David Salazar Acosta, alías “el Piolín”, permanece bajo observación médica y ahora bajo vigilancia de la AVI, en la cama 530 y hasta anoche no había rendido declaración ante la fiscalía.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Jun, 2012 a las 10:20 pm •
Comentarios para : Se entregó jóven que asesinó a su novia por celos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Halv

    perro

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

mata a su novia por celos, joven mata a su novia, mato a su novia por celos, jonathan david perez acosta, asesinato en puente moreno, joven desaparecida q la mata su novioo, Mata a su novia xalapa ver, matan novio a pareja la atropella y despues le da balazos en guadalupe zacatecas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.