La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se escapó del tutelar de menores solo para ser asesinado

Se escapó del tutelar de menores solo para ser asesinadoGuadalupe, Nuevo León.- Varios días después de haberse fugado del Centro de Internamiento y Adaptación de Adolescentes Infractores, en Escobedo, un joven de 19 años fue ejecutado de dos balazos en la cabeza.

Se trata de Armando Eduardo Lozano Ramírez, quien en compañía de otros siete internos se escapó de las celdas el pasado 7 de abril.

Lozano Ramírez fue atacado a balazos durante la madrugada del pasado domingo en el cruce de la Vía a Tampico y la avenida Las Américas, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el joven fue encontrado herido sobre las vías del tren y a un costado fue localizada un arma corta, un celular y una sudadera.

Al lugar del hallazgo arribaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes al ver que el joven aun contaba con signos vitales lo trasladaron al Hospital Universitario, donde fue atendido en el área de shock trauma y posteriormente ingresado a quirófano en estado grave.

De acuerdo al informe, Lozano Ramírez presentaba dos heridas producidas por disparo de arma de fuego en el cráneo, pero murió cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Ese día se informó que el herido no había sido identificado y que se desconocía su estado de salud, sin embargo, fue hasta ayer viernes cuando trascendió el fallecimiento.

Armando Eduardo Lozano Ramírez estaba acusado de privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro. A las celdas ingresó el 31 de diciembre de 2014 y su fecha de salida era el 2 de enero de 2019.

El cuerpo fue reclamado por sus familiares en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario y trasladado a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Ahora solo faltan por capturar a seis, ya que otro interno identificado como Óscar Jair Moreno Soto, de 20 años,  se entregó a las autoridades cuatro días después de la fuga.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!