La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se esconde bajo un lavadero y descubre que su esposo violaba a su hija

Se esconde bajo un lavadero y descubre que su esposo violaba a su hijaCiudad de México.- El Juez 32 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, ratificó la sentencia de 62 años, siete meses de prisión, en contra de un hombre responsable de los delitos de corrupción de menores, abuso sexual y violación agravados, en perjuicio de su hija de 12 años de edad.

De acuerdo con la causa penal 240/2015, el 01 de diciembre de 2015, el agresor arribó a su domicilio ubicado en la colonia Ahuacatitla, de la delegación Tlalpan, donde se encontraba la menor escuchando música, mientras que la madre estaba escondida bajo un lavadero para observar las acciones del indiciado, ya que sospechaba que abusaba de su hija.

Al suponer el indiciado que la niña estaba sola, aprovechó para acercarse a ella, le realizó tocamientos de índole sexual y le quitó la ropa. Fue en ese momento que la madre de la menor y esposa del sujeto, salió a defender a su hija y corrió de la vivienda al hombre.

Posteriormente, acudieron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales para presentar la denuncia correspondiente, donde a través de las diligencias practicadas a la menor, se conoció que el imputado la agredió sexualmente en varias ocasiones.

Con los datos recabados de las entrevistas y los testimonios de la afectada, el 3 de diciembre de 2015, agentes de la Policía de Investigación, lograron la detención del culpable en inmediaciones de la colonia La Joya, perímetro de la delegación Tlalpan.

Es preciso destacar que a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, se les brindó todo el apoyo y protección multidisciplinaria e integral en materia psicológica, médica y jurídica a la menor y a familiares afectados.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!