La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se estrella avión que transportaba equipo de futbol; 76 muertos

Se estrella avión que transportaba equipo de futbol; 76 muertosMedellín, Colombia.- Al menos 76 personas murieron al estrellarse un avión Bae Avro RJ85, en una zona montañosa del noroeste de Colombia con 81 personas a bordo, incluyendo futbolistas del club brasileño Chapeconense, informó este martes un alto oficial de la Policía Nacional.

“Se rescataron seis personas con vida, pero lamentablemente una falleció mientras recibia atención médica. El resto de los ocupantes lamentablemente falleció. El balance trágico es de 76 víctimas fatales”, dijo el general José Gerardo Acevedo, comandante regional de la policía.

La aeronave, con 72 pasajeros y nueve tripulantes, se estrelló el lunes en la noche en zona rural del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, a escasos minutos de aterrizar en el aeropuerto José María Córdova.

Se estrella avión que transportaba equipo de futbol; 76 muertos

La radio RCN de Colombia confirmó que entre los sobrevivientes están el defensa Alan Luciano Ruschel, quien fue el primero ingresar a la sala de urgencias del hospital San Juan de Dios, los porteros Marcos Danilo Padilha y Jackson Follmann y la azafata Ximena Suárez.

Las autoridades colombianas no descartan la posibilidad de que el vuelo se quedara sin combustible antes de chocar, dijo el jefe de la agencia de aviación civil del país.

El equipo brasileño llegaba a la ciudad de Medellín para disputar el miércoles el partido de ida por la final de Copa Sudamericana con el equipo Atlético Nacional de Colombia.

Por su parte, la Conmebol informó, a través de un comunicado oficial, que quedaban suspendidas todas las actividades de la Confederación hasta nuevo aviso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba