Se golpea con un tubo

Con traumatismo de cráneo y la pérdida de la memoria resulto un sujeto al golpearse con un tubo ayer en la tarde afuera del mercado municipal. El accidente se registro alrededor de las 13:45 horas en el cruce de las calles Zaragoza y Pedro José Méndez. Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 130 quienes se encargaron de darle los primeros auxilios al caído el cual se identifico como Pedro Martínez de 30 años de edad y con domicilio en la calle Xicoténcatl número 128 en zona centro de esta ciudad. De acuerdo con el reporte de los socorristas el sujeto sufrió la pérdida de conocimiento presuntamente por lo fuerte del golpe, e incluso cuando estaba siendo atendido no sabía en que lugar se encontraba. Familiares de la victima explicaron que Pedro sufrió convulsiones pero de inmediato le paso la crisis. Las primeras investigaciones revelan que el caído iba subir la banqueta cuando se tropezó y alcanzo a golpearse la cabeza contra un tubo. Inmediato quedo inconsciente por algunos minutos hasta que fue auxiliado por sus familiares. Al llegar los paramédicos el caído se encontraba sentado en una silla y cuando se disponían a trasladarlo a un hospital este se negó. “Si es necesario que lo traslademos a un hospital pero no quiere el muchacho, dice que el lo ara por su propia cuenta”, explicaron los tecnicos en urgencias medicas. El padre del muchacho dijo a los paramédicos que el mismo se encargaría de llevarlo con un medico.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Jan, 2011 a las 10:35 am •
Comentarios para : Se golpea con un tubo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.