La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se graba abusando de quinceañera y divulga el video en internet

Se graba abusando de quinceañera y divulga el video en internetTemixco, Morelos.- Un sujeto de 28 años fue detenido el pasado fin de semana por Elementos de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Metropolitana, acusado de haber distribuido en internet un video donde se le ve sosteniendo relaciones con una menor de edad.

Se trata de Daniel Antonio “N”, quien fue acusado del delito de utilización de imágenes de personas menores de edad y/o de personas que no tengan la capacidad para comprender el significado del hecho para la pornografía.

De acuerdo a las autoridades, en septiembre del 2008, Daniel Antonio -quien se dedicaba a la venta de películas pirata en el mercado de Yautepec-, amenazó a una menor de edad y la obligó a sostener relaciones sexuales con él, acto ilícito que fue grabado en video.

Luego de que el hoy detenido divulgara el video en internet, la madre de la víctima tuvo conocimiento de que su hija -quien en ese entonces contaba con 15 años de edad-, aparecía en dicho material, por lo que al cuestionarla la jovencita confesó que el hombre que aparecía con ella en el video la había obligado a realizarlo amenazándola con causarle daño a ella y a su familia si decidía rehusarse.

Ante esto, la adolescente y su madre acudieron ante el Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente en contra de Daniel Antonio, por lo que el representante social solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del sujeto.

A 8 años de los hechos, Daniel Antonio finalmente fue ubicado y detenido en la colonia Granjas Mérida de Temixco, y fue puesto a disposición del Juzgado Segundo Mixto de Primera Instancia del Quinto Distrito Judicial en el Estado, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba