La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se gradúa normalista de Ayotzinapa sobreviviente al ataque en Iguala

TIXTLA, Gro.

Este domingo, el joven estudiante de la Normal de rural de Ayotzinapa Édgar Andrés Vargas, quien recibiera un tiro en el rostro que le destrozó el paladar y la parte baja de la nariz durante los ataques de la noche del 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, se graduó como licenciado en educación tras culminar sus estudios.

En honor al estudiante, la generación 2012 – 2016 lleva su nombre, en la cual también se encuentran parte de los 16 estudiantes que acudieron durante la trágica noche de Iguala a auxiliar a sus compañeros.

Andrés Vargas hizo un llamado a su generación, para no olvidar que aún faltan 43 de sus compañeros, tragedia que donde quiera que ejerzan su profesión de maestros nunca deben olvidar y alzar lo voz por la lucha que su escuela emprendió para exigir su aparición con vida.

Destacó que su recuperación no ha sido fácil debido al número de operaciones que se le han realizado, hasta el momento se encuentra a la mitad de su rehabilitación, la cual ha calificado de buena, ya que puede hablar con mayor soltura, por último agradeció a sus familia el apoyo durante la experiencia que marcó su vida.

jpg

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba