Se gradúan 308 policías del Instituto Técnico de Formación Policial

Ciudad de México – Al presidir la graduación de 308 nuevos policías de las generaciones 186 y 187, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, reconoció el compromiso y la entrega de quienes conforman los cuerpos de seguridad.

En el Instituto Técnico de Formación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el mandatario local felicitó a los graduados y consideró que esas generaciones “serán las mejores de nuestra policía de la ciudad de México”.

El funcionario agregó que a partir de ahora la tarea de los nuevos elementos será proteger la vida y el patrimonio de quienes viven y transitan en la capital del país.

Destacó que se están haciendo inversiones muy grandes en materia de seguridad, de manera particular en tecnología, pues existen más de 13 mil cámaras de vigilancia, pero reiteró que la inversión más importante es en los elementos que conforman las policías.

Ebrard Casaubon indicó que los nuevos elementos se unirán a las filas de los agrupamientos de tránsito, inspección policial, fuerza de tarea del programa Ciudad Segura, y Cóndores.

En tanto, el titular de la SSPDF, Manuel Mondragón y Kalb, destacó que los egresados fueron capacitados para hacer las cosas “bien hechas, además, para que sean eficientes, sean honrados, para lo que se necesita fortaleza y buenos principios”.

El jefe policiaco aseguró que los nuevos policías están debidamente capacitados para combatir la delincuencia en la ciudad de México y atender a sus habitantes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de May, 2012 a las 4:00 pm •
Comentarios para : Se gradúan 308 policías del Instituto Técnico de Formación Policial

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.