La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se jubila maestra del jardín de niño ilusión después de 30 años de servicio

Pánuco Ver.- Después de 30 años de servicio dentro de la labor docente, el pasado miércoles 23 de Marzo la maestra Maria Esther Duran Llanos se despidió de este tan importante oficio, que desempeñó durante su impecable carrera como educadora. Por esta razón, bajo la coordinación de las que fueran sus compañeras de oficio, se realizo un emotivo programa de despedida en las instalaciones del jardín de niños Ilusión ubicado a un costado del campo Morelos en la colonia del mismo nombre a la cual asistieron familiares y amigos de la docente así como también la supervisora de la zona 40 de preescolares la maestra Yadira Cervantes y el supervisor Martín Ramos.

Durante el programa que comenzó en punto de la once de la mañana, se presentaron diversos números artísticos, por parte de las docentes de este y otros jardines de niños pertenecientes a la zona 40, así mismo le fueron entregados varios reconocimientos por la labor emprendida durante estos 30 años de carrera educativa. El maestro Martín Ramos hizo uso de la palabra y dijo que se extrañara el trabajo de la maestra Maria Esther, he invito a las maestras que continuaran con esta labor, a no dejar en el olvido a ninguno de sus compañeros al entra en esta etapa de la carrera magisterial, pues agrego que es de suma importancia tomar en consideración durante los diversos días festivos y conmemorativos marcados en el calendario escolar, a los maestros que se encuentran ya jubilados.

Fue así como después de 30 años de servicio concluyó rodeada de familiares, amigos y dentro de un ambiente por demás conmovedor. La maestra María Esther Duran Llanos, se despidió de las aulas, de sus alumnos, de los padres de familia y de sus compañeros del magisterio y en especial del Jardín Ilusión.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: palabras de despedida a una maestra que se jubila, palabras de despedida para una maestra que se jubila, palabras de despedida a un maestro que se jubila, PALABRAS PARA UNA MAESTRA QUE SE JUBILA, despedida a una maestra que se jubila, palabras de despedida a una docente que se jubila,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba