Se le atraviesa el poste!

* Le pega al pasarse echa la mocha la avenida Cuauhtémoc

Daños cuantiosos y dos lesionadas leves, fue el saldo de un fuerte encontronazo entre dos vehículos, suscitado la mañana de ayer en una de las arterias de mayor circulación de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 del jueves, en la intersección de la avenida Cuauhtémoc y la calle Juan Soto de la colonia Centro, donde uno de los conductores involucrados no respetó el paso de preferencia suscitándose el impacto.

El conductor responsable fue identificado como Elvis Díaz de la O de 17 años, quien guiaba un Chrysler TP Crusier blanco con placas de circulación YCS-91-05, el cual circulaba sobre Juan Soto, al llegar al cruce con la avenida pasó sin precaución y al parecer, a exceso de velocidad, ocasionando ser impactado de costado por otro vehículo.

Por la avenida en el carril de sur a norte iba un Volkswagen Jetta color negro con placas YHA-57-95, que conducía la joven Elda Leticia Herrera Aburto de 22 años, quien mencionó le fue imposible esquivar el otro carro que le salió al paso impactándolo de costado, y por el fuerte encontronazo se terminó estrellando contra un poste.

Debido al incidente, la joven copiloto que iba en el Crusier resultó lesionada al igual que la conductora del Jetta, ambas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al sitio, la conductora presentaba una herida en su brazo izquierdo, le realizaron curaciones en el mismo, la copiloto quien dijo llamarse Michael Hernández Velázquez de 17 años, sólo mostraba algunos golpes contusos en cuello y rodilla por fortuna nada de gravedad.

Ninguna de las jóvenes lesionadas, presentaba heridas de consideración, por lo que no requirieron ser trasladadas a algún hospital de la localidad.

Tras unos minutos de espera llegó al lugar el perito de tránsito estatal José Rodolfo Pérez, quien tomó conocimiento de los hechos, luego de realizar su reporte preliminar ambas unidades fueron removidas y llevadas a las instalaciones de tránsito, junto con sus jóvenes conductores con el fin de deslindar responsabilidades.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Sep, 2012 a las 5:25 am •
Comentarios para : Se le atraviesa el poste!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

se le atraviesa el poste septiembre del 2012,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.