La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se le murió su bebita y la tiró a la basura

Se le murió su bebita y la tiró a la basuraDurango, Durango.- Estremecedor hallazgo realizaron el pasado fin de semana vecinos del fraccionamiento Las Nubes, al oriente de la ciudad, al encontrar en un lote baldío el cuerpo sin vida de una bebé, de la cual se presume que al nacer fue desechada por su madre.

Según los reportes de las autoridades, fue la tarde del domingo pasado cuando vecinos de la calle Niebla y Aurora Boreal, del mencionado fraccionamiento, reportaron a las autoridades que en un lote baldío utilizado como basurero fue hallado el cuerpo sin vida de una bebé.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, los cuales al confirmar el reporte acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía iniciaran las diligencias pertinentes y posteriormente ordenaran el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se estableciera causa de muerte y edad o tiempo de gestación.

Los primeros reportes indican que esta pequeña tendría nueve meses de gestación, y que debido a su cronotonato, que indica la hora aproximada de muerte, ella habría sido abandonada 8 o 12 horas antes del hallazgo, de lo cual se desprende que al nacer la pequeña pereció, ante lo cual su madre optó por la terrible decisión.

Importante destacar que luego de ser llevado el cuerpo de la pequeña a las instalaciones del SEMEFO, los medicos determinaron que la bebé había fallecido a consecuencia de una falla pulmonar originada por la ingesta de meconio, según los estudios practicados al cuerpo.

Cabe destacar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho y tratar de lograr dar con el paradero de la madre y aporte más datos sobre el caso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!