La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se llamaba Janette; fue encontrada asesinada y semidesnuda en una barranca

Se llamaba Janette; fue encontrada asesinada y semidesnuda en una barrancaCiudad de México.- Una joven mujer que la noche del martes pasado fue encontrada asesinada en una barranca del Bosque de Chapultepec, fue identificada. Se llamaba Janette Sánchez Cruz, y de acuerdo a las autoridades murió de una fractura de cráneo provocada con un objeto contundente.

Según los resultados periciales, la víctima de 25 años de edad, tenía cerca de 24 horas de haber perdido la vida, cuando su cuerpo semidesnudo fue encontrado la noche del martes 20 de septiembre.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando se reportó que en una barranca de la Tercera sección del Bosque, en Avenida Toluca y Juan Acuña se encontraba un cadáver, por lo que Policías preventivos acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de una persona del sexo femenino.

Los uniformados precisaron que el cuerpo estaba ubicado a espaldas del panteón de Dolores. La víctima estaba en posición fetal recargada en un tronco. Sólo vestía una sudadera de color azul que le cubría hasta el pecho y estaba desnuda de la cintura hacia los pies.

Personal de la Procuraduría capitalina acudió para iniciar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la autopsia de ley, la cual determinó que falleció a consecuencia de una fractura de cráneo provocada con un objeto contundente.

Luego de varios días de buscarla, el pasado fin de semana, familiares de la joven acudieron al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde tristemente identificaron el cadáver de Janette.

Los estudios para determinar si la joven sufrió una agresión sexual aún no se concluyen, mientras tanto las autoridades investigan para conocer con quien salió Janette el día de los hechos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba