Se manifiestan familiares de detenidos

Familiares y amigos de cinco hombres arrestados como presuntos gatilleros, se manifestaron la mañana de este miércoles a las puertas de la Fiscalía zona norte para exigir libertad a quienes “son inocentes, los agarraron como chivos expiatorios”.

Ismael Fierro de 26 años (foto I) “se encontraba lavando un carro fuera de su domicilio en colonia Cuauhtémoc cuando escuchó disparos y ayudo a una señora y su niña protegerse en su casa…cuando salió lo agarraron, lo golpearon y se lo llevaron…”, aseguró Lourdes Chavira, madre del detenido.

Los protestantes se refirieron a esos arrestos hechos por la polimunicipal el lunes por la tarde luego de una doble ejecución cometida contra los ocupantes de un Ford Probe, color, rojo, frente al Hospital 35 del IMSS.

Los aprehendidos fueron identificados como Jesús Adolfo Raso Ramer de 18 años de edad; César Adrián García López de 30; Ismael Fierro Chavarría de 26; Juan Manuel Gallegos Alvares de 26; y Rodrigo Loya Chaires de 27.

@Juárez.com

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Jul, 2011 a las 4:55 pm •
Comentarios para : Se manifiestan familiares de detenidos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.