La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se mata de un tiro en el corazón en plena Navidad; “este es el precio que tengo que pagar”

Tecolutla, Veracruz.- “Este es el precio que tengo que pagar”, fue el mensaje con el que en plena Navidad se despidió César Patiño Hernández, de 47 años de edad, para luego dispararse en el corazón, en un domicilio ubicado en la calle Principal de la comunidad Paso Real, de Tecolutla.

Eran aproximadamente las 21:00 horas de ayer domingo cuando las autoridades recibieron el reporte de que una persona del sexo masculino se había quitado la vida frente a su domicilio, por lo que elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar junto con paramédicos.

Los socorristas solo confirmaron el deceso del hombre el cual presentaba una lesión provocada por disparo de arma de fuego en la tetilla izquierda, a la altura del corazón, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara las investigaciones.

María Guadalupe “N”, la esposa del hoy fallecido, relató a los investigadores que unas horas antes salió de su domicilio en la mencionada comunidad y que al regresar encontró a su cónyuge tirado y sin vida frente a su casa y junto a él una pistola con la que presuntamente se había quitado la vida.

En el interior de la vivienda, los investigadores localizaron una libreta en la que Patiño Hernández dejó escrito un recado póstumo en el cual se despide de su padre, esposa e hija, diciendo que “Este es el precio que tengo que pagar”, desconociéndose hasta el momento a qué se refería.

Posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!