Se mata joven el día de su cumpleaños a más de 140 km

Nuevo León.- A más de 140 kilómetros por hora, cuando celebraba su cumpleaños, un joven conductor encontró la muerte al estrellar y volcar su auto contra una luminaria, la cual sacó con todo y su base de concreto en la colonia 2 de junio, en Guadalupe.

Los hechos se reportaron a las 3:40 de la mañana en el cruce de Eloy Cavazos y calle Roble donde paramédicos y bomberos se movilizaron al lugar para atender la emergencia, quienes ya nada pudieron hacer por el joven ya que no contaba con signos vitales.

El conductor fallecido fue identificado por el Ministerio Público como Josué Rolando Martínez Méndez de 19 años, quien viajaba solo y quedó atrapado entre el volante y el asiento del auto Chevrolet Vectra que conducía, el cual quedó completamente destrozado.

Según datos obtenidos por agentes de Tránsito la víctima guiaba la unidad a 140 kilómetros por hora cuando de forma repentina el auto se estrelló contra un arbotante de doble luminaria que fue derribada, posteriormente el auto volcó y cayó en los carriles contrarios.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Mar, 2013 a las 8:40 am •
Comentarios para : Se mata joven el día de su cumpleaños a más de 140 km

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • te extraño

    chipi te extrañamos mucho :( eras un buen amigo
    espero ke nos cuides desde alla arriba
    te keremos

  • Daniela_shy

    aqui esta el resultadooo de la irresponsabilidad , no solo de los jovenes, si no de los padres, por permitirles a sus hijos cargar carros, sabiendo q sus hijos son unos borachos e irresponsables…pero como tragan alcohol y se meten pendejadas en las naricez, creen q el mundo es suyo…. y si alguien le quiere dar un consejo, luego salen con sus pendejad….. ” dejame es mi vida, ya estoy grande y se lo que hago” aver ahorita… kien es el q esta sufriendo…??? quienes son los q corren con los gastos funerarios????? los padreesss y familiares no???? por eso deben educar a sus hijos desde pequeñoss, por q ya de grande, es imposible… nada de consentimientos a los hijos, no mas por q esta llorando ahi van y le compran lo q piden, ten hijo para q ya no llore… aqui esta el resultadooo.. y ahora.. ya ni llorar es bueno….

    • Chupame el Orto

      nunca habras hecho pendejadas pinche Daniela… no te la mames cabrona!! el wey ya se murio, ya lo lloraron y tu todavia jalandote los pelos de alla abajo. educa bien a tus hijos kbrona para que no salgan aqui destripados!!

      • Guest

        PINCHEE PERRA MEJOOR SI NO SBES KALLATE EL PUTHOO OSIKOO KULERAAA .PERO AS DE TENER IJOS IDIOTHA I AVER SI ES CIERTO QE LO EDUKAAS STUPIDAA SON ACCIDENTES ANIMAAL .l.

    • Olgita_32

      mira estupida si no sabes mejor no comentes espero k tengas hijos y los edukes aver k pasa mas adelante con eyos espero k les vaya bien en su vida y no sientas este dolor  bendisiones para ti y los tuyos

    • anonimo

      chingas tu madre daniela
      eres ignorante o que
      ten un poco de respeto a su familia

    • nayyeli

      chingaa tu madree danielaa es un accidente pendejaa & sy no sbes mejoor kallate el pinchee osikoo kuleraa pero as d teneer ijoos perra & aver sy es cierto q los edukas animaal .l.che invesiil

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

travestis en la carretera de nuevo leon,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.