Se mata joven el día de su cumpleaños a más de 140 km

Nuevo León.- A más de 140 kilómetros por hora, cuando celebraba su cumpleaños, un joven conductor encontró la muerte al estrellar y volcar su auto contra una luminaria, la cual sacó con todo y su base de concreto en la colonia 2 de junio, en Guadalupe.

Los hechos se reportaron a las 3:40 de la mañana en el cruce de Eloy Cavazos y calle Roble donde paramédicos y bomberos se movilizaron al lugar para atender la emergencia, quienes ya nada pudieron hacer por el joven ya que no contaba con signos vitales.

El conductor fallecido fue identificado por el Ministerio Público como Josué Rolando Martínez Méndez de 19 años, quien viajaba solo y quedó atrapado entre el volante y el asiento del auto Chevrolet Vectra que conducía, el cual quedó completamente destrozado.

Según datos obtenidos por agentes de Tránsito la víctima guiaba la unidad a 140 kilómetros por hora cuando de forma repentina el auto se estrelló contra un arbotante de doble luminaria que fue derribada, posteriormente el auto volcó y cayó en los carriles contrarios.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Mar, 2013 a las 8:40 am •
Comentarios para : Se mata joven el día de su cumpleaños a más de 140 km

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.