La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se mata joven en la León-San Francisco

León, Gto.- Por falta de precaución y a presunto exceso de velocidad, un joven terminó con su vida en un trágico accidente al impactarse contra un camión de carga que circulaba sobre el bulevar Torres Landa, a la altura de la maxipista. Durante el suceso, reporteros gráficos fueron agredidos físicamente por los familiares del occiso.

Ayer a las 4:40 de la tarde, la Central de Emergencia recibió el reporte del accidente, al que acudieron paramédicos de Bomberos, Tránsito Municipal y elementos de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el hoy occiso circula sobre el bulevar Torres Landa a la altura de la maxipista y al no tomar precauciones, se fue contra un camión de carga de la empresa “Granos y Semillas, Navarro´s” el cual tenía grabado el nombre de Ramiro Navarro Álvarez, con tablillas de circulación JP-00-443.

El camión estaba parado en espera de retornar en acceso permitido. Luego del impacto, el chofer del camión, llamado Javier, de 21 años de edad, se bajó y a los pocos minutos llegó Tránsito Municipal y lo detuvieron, trasladándolo a la Central de Policía de la delegación Poniente.

El fallecido fue identificado como Luis Ernesto Ruiz Padilla, de 19 años de edad, con domicilio en Cumbres del Campestre número 128. Él transitaba a bordo de un vehículo Honda Fiat de color rojo con placas GRR-39-47, a exceso de velocidad, según elementos de seguridad, quienes se percataron del tacómetro que señalaba más de 140 kilómetros.

A la llegada de los familiares del occiso, el área del accidente fue acordonada por elementos de Seguridad Pública del Estado ya que la familia estaba agresiva con todas las personas que se acercaban a ver el accidente, e incluso con conductores que pasaban por el lugar a bordo de sus vehículos.

Las agresiones contra los fotógrafos y camarógrafos fueron ante la presencia de elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes no hicieron nada por evitar los golpes, al contrario se pusieron a favor de los familiares, aun y cuando los que iniciaron fueron ellos.

Van dos muertos

Cabe señalar que el pasado miércoles Lamberto Rocha Ríos, de 56 años de edad, de oficio montador, empleado de la fábrica de calzado Gala, de San Francisco del Rincón, con domicilio en la calle Palermo, de la colonia Satélite, en León, falleció cuando recibía atención médica en la clínica T-21 del Seguro Social en León poco después de que fuera rescatado, herido de gravedad, en la carretera San Francisco-León, apenas a unos cien metros del puente a desnivel de la maxipista, al volcar la camioneta en la que viajaba con otros de sus compañeros.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba