La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se organizan por redes sociales y saquean tiendas Chedraui en Veracruz (video)

Veracruz, Veracruz.- Con el pretexto de estar inconformes con el alza en los precios de la gasolina, cientos de personas que se organizaron por medio de las redes sociales, saquearon y causaron destrozos la tarde-noche de este miércoles en dos tiendas Chedraui de la ciudad de Veracruz.

Los saqueos se dieron ya que desde el día de ayer diversos grupos en WhatsApp, Facebook y Twitter, convocaron a la gente para que acudiera al filo de las 18: 30 horas de este miércoles, a protestar por el incremento de la gasolina (el llamado “gasolinazo”), a las tiendas Chedraui Ponti y Chedraui Coyol, la primera localizada en Geo Villas del puerto, y la segunda rumbo al aeropuerto.

Ante el amague, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica se apostaron afuera de las tiendas y los gerentes de dichos establecimientos optaron por cerrar sus puertas, sin embargo, los “manifestantes” rompieron los vidrios con piedras e ingresaron a las tiendas a saquearlas.

Por verse superados en número, en un principio los uniformados no hicieron nada sino hasta que llegaron los refuerzos, actuaron y lograron contener el saqueo, deteniendo a por lo menos ocho saqueadores y recuperando cientos de artículos en los alrededores de la plaza comercial.

A pesar de que los elementos policiacos realizaron disparos al aire para dispersar a las personas que saqueaban, no se reportaron heridos, solo robos y destrozos a los establecimientos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!