Se partió la cara al caer de su motoneta

Un motociclista de nombre Ismael Ríos Uribe quien cuenta con 24 años de edad, y el cual radica en el Infonavit Los Fresnos, resultó lesionado luego de que azotara de su motoneta cuando circulaba sobre la avenida Tecnológico de oriente a poniente, y quien al llegar a la calle Xalisco, perdió el control, cayendo y besando el duro y caliente pavimento.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes lo valoraron, mencionando que presentaba dermoescoriaciones en cara y brazos, sin embargo el motoloco no quiso ser llevado a ningún hospital, quedándose en el sitio del accidente, y recabando informes personal de la Policía Estatal y la Policía Municipal de Tepic, para al final levantar el acta de accidente la Policía Vial de Tepic.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Mar, 2013 a las 7:16 am •
Comentarios para : Se partió la cara al caer de su motoneta

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.