Se pega policía un balazo en la cabeza

Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de un joven de 22 años de edad, quien presuntamente ayer en la noche se disparó con un arma de fuego en la cabeza, en la ciudad de Caborca.

Se trata de Luis Adalberto Celaya Ibarra, agente de la Policía Municipal de esta población, quien tiene su domicilio en avenida Nayarit número 80 de la colonia La Huerta en esta ciudad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:15 horas en la delegación de la Policía Municipal de la comisaría del ejido Plutarco Elías Calles, cuando la víctima, quien se encontraba con dos de sus compañeros, tomó su arma de cargo, siendo esta un revólver calibre 38 especial y sin decir nada se disparó en la cien.

Ocasionándose una herida con orificio de entrada en la parte frontal, temporal derecho, con salida en temporal izquierdo, con edema cerebral, lesión que tarda más de 15 días en sanar y pone en riesgo su vida.

Debido a la gravedad de la lesión que presenta, la víctima fue trasladada a la ciudad de Hermosillo donde ingresó a las 06:50 horas de hoy al Hospital Ignacio Chávez.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Mar, 2011 a las 12:31 am •
Comentarios para : Se pega policía un balazo en la cabeza

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.