Se peleó con su marido, se va a dormir con su amiga y la violan

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Una fémina que se quedó a dormir en la casa de una amiga tras discutir con su marido, fue violada la madrugada de ayer por un sujeto que se introdujo a la vivienda con la intención de ultrajar a la propietaria, pero al ver a la amiga decidió saciar sus bajos instintos con ésta.

La dueña de la casa al ver lo que estaba sucediendo intentó ayudar a la agraviada, pero el violador la hirió en la mano izquierda, para finalmente darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 03:35 horas de ayer, en un domicilio ubicado en la  colonia Nicte-Ha, mismos que fueron reportados a los uniformados a través del número de emergencias 066, por lo que inmediatamente se trasladaron hacia el lugar de los hechos.

La víctima, de 24 años de edad, dijo que luego de pelearse con su marido había acudido a quedarse a dormir en casa de su amiga, de 23 años, misma que vive sola con su pequeño hijo de cuatro años.

La tranquilidad de la primera mujer en mención fue interrumpida cuando un depravado sujeto aprovechó la oscuridad de la noche para introducirse a la vivienda con claras intenciones de violar a la propietaria de la casa, pero al ver a la amiga de ésta acostada, cuchillo en mano, optó por saciar sus más bajos instintos con la joven mujer, quien sobresaltada comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Lo peor del caso es que el pequeño de cuatro años vio todo lo sucedido, ante lo cual la mamá de éste despertó por los ruidos y al percatarse de lo que ocurría salió en defensa de su amiga, pero el individuo terminó hiriéndola con el cuchillo en la mano izquierda, advirtiéndole que mejor lo dejara terminar lo que estaba haciendo, amenazándola incluso con matar al infante si no hacía caso.

Finalmente, el sujeto decidió irse del lugar, no sin antes llevarse sus teléfonos celulares, dinero en efectivo y joyas entre otras cosas de valor. En cuestión de minutos los policías arribaron al lugar de los hechos y después de entrevistarse con las agraviadas procedieron a montar un operativo para dar con el susodicho, mas desafortunadamente éste logró esfumarse.

Paramédicos que llegaron al lugar atendieron de inmediato a la joven lesionada, a quien le vendaron la mano y le curaron la herida para que no se le infectara. Los oficiales invitaron a las agraviadas a acudir al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para interponer su denuncia correspondiente.

Fuentes: dqr.com.mx – elalarmon.com

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Sep, 2013 a las 4:38 am •
Comentarios para : Se peleó con su marido, se va a dormir con su amiga y la violan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

la violan y el marido duerme, se la violan mientras su marido duerme,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.