Se preparan 750 jóvenes que quieren ser policías estatales en Edomex

Almoloya de Juárez, Méx.- Con el nuevo Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia los policías no serán los únicos evaluados sino se someterán también Ministerios Públicos y peritos, además este nuevo esquema de capacitación permitirá contar con una cuerpo policial cercano al ciudadano.

El Comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal, Salvador Neme Sastre, manifestó lo anterior durante la “Inauguración del Curso de Formación Inicial II 2011-2012″, donde 750 jóvenes iniciaron su preparación en los tres centros académicos del Instituto de Profesionalización, a efecto de hacerle frente a una delincuencia que ha aumentado su grado de peligrosidad amenazando la convivencia social y política.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Oct, 2011 a las 3:21 pm •
Comentarios para : Se preparan 750 jóvenes que quieren ser policías estatales en Edomex

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

agencia de seguridad estatal convocatoria 2012, convocatoria ase 2013, curso de formacion inicial 2012 ase, ase convocatoria 2013, convocatoria agencia de seguridad estatal 2012, convocatias para la policia estal en almoloya de juarez, convocatorias para la policia estatal en almoloya de juarez,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.