La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se pronuncia PRI contra verificación vehicular

Si el gobierno del Estado no absorbe el costo de la verificación vehicular, se rechazará el nuevo impuesto, expuso el coordinador de la bancada del PRI, Marco González Valdez.

En un comunicado emitido este jueves, el líder de los diputados priistas cuestionó que las autoridades estatales no hayan trabajado por solucionar el problema de fondo.

“Si el gobierno estatal insiste en imponer la Verificación Vehicular, la ciudadanía junto con diputados del PRI, insistiremos en rechazarla, no vamos a permitir que se siga golpeando la economía familiar”, expuso.

Aunque dijo estar a favor de acciones para mejorar el medio ambiente, el legislador del PRI pidió que esto no se hiciera con un costo extra a los ciudadanos.

El legislador priista añadió que antes de verificar a los automóviles, las autoridades estatales deben impulsar un transporte público eficiente.

“Antes de realizar un cobro por la verificación vehicular, que puede prestarse a ser con fines recaudatorios, debe impulsar un transporte público eficiente, que ayude a disminuir el uso de los autos.

“Los diputados del PRI estamos a favor de realizar acciones para mejorar el medio ambiente y la ecología, pero antes de intentar imponer un cobro, debe buscar otras soluciones que no representen un gasto a la ciudadanía”, dijo.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba