Se quema ambulancia de PC en una volcadura

Zinapécuaro, Michoacán.- Una ambulancia de Protección Civil Queréndaro totalmente calcinada y dos lesionados leves, dejó como saldo un accidente tipo volcadura, registrado en la carretera Zinapécuaro-Huajúmbaro.

El suceso fue cerca de las 17:45 horas, en el kilómetro 27, de la rúa antes mencionada, donde una ambulancia de PC Queréndaro, con número económico 2040, se volcó al llegar a una curva conocida como Cuesta del Conejo.

Tras lo ocurrido, dos paramédicos de Queréndaro resultaron heridos, pero no requirieron ser canalizados a un hospital, debido a que sus lesiones no ponían en riesgo sus vidas.

Asimismo, policías de Zinapécuaro y de Queréndaro abanderaron el siniestro vial, el cual provocó largas filas de automóviles, cuyos conductores tuvieron que esperar durante más de dos horas, para poder transitar por el lugar rumbo a sus destinos.

(Con informacion de Elsoldemorelia)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Apr, 2012 a las 7:50 pm •
Comentarios para : Se quema ambulancia de PC en una volcadura

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.