La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se quita la vida junto a la tumba de su esposa

Se quita la vida junto a la tumba de su esposaCalpulalpan, Tlaxcala.- Tremenda sorpresa se llevaron la mañana de ayer unas personas que fueron a visitar sus difuntos al panteón municipal de Calpulalpan, al encontrar junto a una tumba el cuerpo sin vida de un hombre, quien al parecer se suicidó envenenándose.

Fue poco antes del mediodía cuando las autoridades recibieron el reporte a través del número de emergencias, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el panteón municipal, por lo que Policías Municipales acudieron al lugar.

Tras confirmar el deceso, momentos después al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las diligencias pertinentes y efectuar el levantamiento y traslado del cuerpo la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Dentro de las pertenencias que traía el hoy occiso, se le encontró una credencial para votar cuyos rasgos coinciden con él, respondía al nombre de Javier “N”, contaba con 45 años de edad y tenía su domicilio del fraccionamiento Calpulli, del municipio de Calpulalpan.

Los primeros informes indican que el hombre al parecer se suicidó envenenándose, y decidió hacerlo junto a la tumba de su esposa, quien recientemente había fallecido.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!