La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se quita la vida mujer que el jueves pasado fue rescatada cuando intentaba suicidarse

Culiacán, Sinaloa.- Una joven mujer que en días pasados fue rescatada cuando intentaba quitarse la vida aventándose de un edificio abandonado, murió la tarde de ayer, momentos después de que se lanzara de la parte alta del estacionamiento de un centro comercial.

Las autoridades informaron que la mujer respondía al nombre de Fátima “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en esta ciudad y, según los informes, antes de arrojarse del estacionamiento del centro comercial, ingirió veneno.

Los datos precisan que poco antes de las 2:00 de la tarde del domingo, la mujer subió al último nivel del estacionamiento que se encuentra dentro del complejo comercial Fórum, desde donde se lanzó al patio del estacionamiento sin dar tiempo a ser rescatada.

Minutos después al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron aún con vida al Seguro Social, donde finalmente falleció cuando recibía atención médica.

Las autoridades informaron que el pasado jueves la mujer intentó suicidarse al arrojarse desde el último piso de un edificio abandonado en la esquina de Aquiles Serdán y bulevar Francisco I. Madero, de esta ciudad, pero la rápida intervención de un agente de la Policía Municipal logró que la joven desistiera de su intento suicida.

Posteriormente la mujer fue trasladada a recibir atención médica y psicológica a un hospital, pero se desconoce si las autoridades le dieron seguimiento al caso o si fue sometida a algún tratamiento médico.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!