La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se quita la vida tras matar a su novia de 16 años y su suegra

mata a novia y su suegra 2Manzanillo, Colima.- Luego de una discusión un joven mató a balazos a su novia y a su suegra al interior de una vivienda ubicada en el ejido Venustiano Carranza de Manzanillo, posteriormente salió del lugar y al llegar a su domicilio en la colonia Santa Rita del mismo municipio, se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 de la noche del viernes, cuando las diferentes corporaciones fueron alertadas que un hombre se suicidó dentro de una vivienda ubicada en la calle Minatitlán de la comunidad de Santa Rita, en el municipio de Manzanillo; al arribar encontraron a un joven de 19 años de edad, quien presentaba un disparo en la sien y junto a él un arma de fuego.

De manera paralela, las autoridades investigaban el homicidio de una mujer y su hija de 55 y 16 años de edad, respectivamente, al interior de una casa en la calle Manuel Mondragón de la comunidad de Venustiano Carranza, en el mismo municipio, las cuales fueron asesinadas con arma de fuego.

Después de las investigaciones correspondientes, se tuvo conocimiento que el joven que se suicido era el novio de la joven de 16 años, a la que mató junto a su madre después de una discusión.

De acuerdo a lo declarado por vecinos de las fallecidas, se escuchó una acalorada discusión al interior de la propiedad de las occisas; mencionaron que luego se escucharon múltiples detonaciones de armas de fuego y momentos después vieron que un individuo joven salió huyendo del lugar.

Las indagatorias indican que el presunto homicida, quien posteriormente fue identificado solamente como Daniel “N”, se dirigió a su domicilio donde con la misma arma homicida se quitó la vida.

En ambos casos, las autoridades acudieron al lugar para inicia las investigaciones correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia correspondiente.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba