La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se registra balacera en China NL, hay heridos

China, N.L.- Una balacera entre sicarios y elementos del Ejército en el municipio de China, dejó al menos una persona lesionada y daños materiales en diversas viviendas y vehículos de esa localidad, al norte de Nuevo León.

El enfrentamiento fue entre la noche del sábado, cerca de las 23:30 horas y se extendió hasta horas de la madrugada del domingo, siendo solicitada una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar a un herido, al parecer delincuente.

La balacera aparentemente comenzó en la calle Hidalgo, y se extendió por calles de ese sector, donde algunos negocios resultaron con impactos de bala.

La movilización también fue en brechas cercanas a la localidad de China, en donde y los efectivos del Ejército aseguraron diversos vehículos, en su mayoría camionetas de reciente modelo.

Un herido, al parecer integrante de la delincuencia organizada, fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital Universitario cerca de las 06:00 horas.

La Clínica Concepción de China, fue resguardada por efectivos del Ejército, por lo que se presumía que había más lesionados, sin embargo las autoridades no informaron de las personas que aparentemente resultaron heridas.

En las próximas horas se espera que la Secretaría de la Defensa Nacional de a conocer los resultados del operativo que realizaron en China.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba