La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Balacera deja un herido en Los Mochis, Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa.- Una balacera que inició en el ejido 2 de Abril culminó en el ejido 5 de Mayo cuando policías municipales de Ahome detuvieron a un hombre herido de bala que portaba una pistola.

El detenido y lesionado es Rubén Ortiz Lugo, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en fraccionamiento Las Canteras de la ciudad de Los Mochis.

La balacera se reportó a las 20:00 horas cuando vecinos del ejido 2 de Abril comenzaron a escuchar disparos, aparentemente Rubén Ortiz viajaba en una camioneta Pick Up Chevrolet Cheyene cuando fue atacado por hombres armados que viajaban en una camioneta cerrada de color gris.

Rubén Ortiz contestó el fuego y se dio a la fuga con rumbo a la ciudad de Los Mochis, pero al llegar al ejido 5 de Mayo se encontró con varias patrullas de la Policía Municipal de Ahome, por lo que intentó dar vuelta violentamente lo que ocasionó que derrapara y cayera al canal que se ubica a un costado de la carretera Los Mochis-El Fuerte.

Los agresores dieron vuelta en U y escaparon de la policía, mientras que Ortiz Lugo salió de la camioneta y nadó hasta salir del agua.

Minutos después arribaron elementos de Cruz Roja, quienes luego de estabilizarlo lo trasladaron a una clínica de la ciudad de Los Mochis, escoltado por una patrulla de la corporación municipal de Ahome.

Trascendió que el lesionado llevaba una pistola calibre .25 milímetros y algunas porciones de droga, además de que había sido detenido anteriormente por narcomenudeo, en primera instancia dijo desconocer quién o quiénes lo había atacado a balazos.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba